Quiénes Somos

Por más de 100 años, Atlas ha sido pionero e innovador diseñando alternativas como realizar pruebas de durabilidad de los productos de las compañias.

Desde nuestro primer instrumento en 1915, el Solar Determinator (Determinador Solar), que simulaba el efecto de decoloración que tiene el sol en los textiles, hasta hoy, con nuestra completa red de productos y servicios de simulación de las condiciones atmosféricas, nuestro objetivo ha permanecido siendo el mismo:

Proporcionar a nuestros clientes la tecnología adecuada y avanzados métodos de prueba que determinen la durabilidad de sus productos. Como resultado, ellos alcanzarán todas sus metas: un producto de calidad, una alta competitividad y esto en el menor tiempo posible para poder comercializar sus productos en el momento oportuno.

La sede social y las plantas de producción de Atlas, que acogen su línea de instrumentos de ensayo Weather-Ometer®, Xenotest® y SUNTEST® y que gozan de gran reconocimiento internacional, se encuentran en Chicago, Illinois, Estados Unidos y tienen su sede europea en Linsengericht, Alemania.

Gracias a la combinación de experiencia y de conocimientos especializados que Atlas Material Testing Technology ha acumulado en pruebas y en instrumentos de intemperismo, en capacidad de personalización y en servicio general y de consultoría, nuestros clientes reciben asistencia en todas las áreas relacionadas con el intemperismo natural y en laboratorio así como con las soluciones de ensayo de materiales. Trabajamos juntos para proporcionar a nuestros clientes programas de ensayo con información que les ayudará a tomar decisiones sobre el rendimiento del material con conocimiento de causa.

Misión de Atlas

Hacemos posible que nuestros clientes aceleren su competencia en el desarrollo de productos de máxima calidad. Nos comprometemos a seguir los valores de AMETEK y nos sentimos orgullosos de un ambiente de trabajo seguro y saludable. Cumplimos nuestros compromisos y promovemos la comunicación abierta y honesta donde la integridad y la participación allanan el camino hacia el éxito mutuo.