Ensayos de intemperismo natural

La creciente necesidad de disponer de información relevante a la hora de tomar decisiones con la mayor rapidez posible es la causa de que cada vez más empresas recurran al envejecimiento acelerado. Pero ningún programa de envejecimiento acelerado puede considerarse completo sin la confirmación del envejecimiento natural o sin su analogía con él. El envejecimiento natural proporciona los datos necesarios para garantizar que un producto está protegido frente a costosas cuestiones de responsabilidad.

Desde racks de exposición estáticos hasta ensayos a gran escala: más de 2000 clientes de 40 países utilizan nuestros equipos de envejecimiento natural y están afiliados a más de 25 organizaciones comerciales y profesionales de todo el mundo. Nuestro equipo de científicos, ingenieros y técnicos cualificados cuenta con una amplia experiencia y procura mejorar constantemente los servicios existentes y desarrollar nuevos métodos para las necesidades cada vez más sofisticadas de nuestros clientes.

Envejecimiento a la intemperie estático En nuestros centros es posible realizar una amplia gama de ensayos de exposición estáticos con los materiales más variados y en distintas condiciones de uso final. Los ensayos estáticos de envejecimiento a la intemperie (en tiempo real) ofrecen distintas alternativas, por ejemplo, ángulos de exposición diferentes, racks con o sin respaldo o exposición indirecta (bajo vidrio) de materiales para interiores. Envejecimiento acelerado Atlas ha sido una empresa pionera en ensayos acelerados de exposición a la intemperie desde que a comienzos del siglo XX desarrolló el Trac Rac. Atlas presta los servicios acelerados a la intemperie que aquí se exponen principalmente en su centro de Phoenix. Servicios de evaluación Atlas ofrece una amplia gama de servicios de evaluación y medición en los que emplea los instrumentos más avanzados de fabricantes líderes del sector. Desde mediciones de aspecto exterior, mediante evaluaciones visuales, hasta programas de control de temperatura. Otros servicios de envejecimiento Conozca mejor los análisis energéticos de ventanas (análisis de valor U y coeficiente de sombreado, cálculo del coeficiente de sombreado, de valores U y de clasificaciones de NFRC), así como los servicios de ensayo ambiental que incluyen ciclos de temperatura y humedad, temperaturas elevadas, temperaturas bajas y cambios bruscos de temperatura. EverSummer Reduzca radicalmente el tiempo y el coste de su validación y desarrollo de material gracias al programa EverSummer exclusivo de Atlas. Con EverSummer podrá exponer sus muestras en Miami, Florida y Townsville (Australia) para lograr una exposición de dos veranos en un periodo de doce meses. Centros de ensayos naturales de envejecimiento a la intemperie Establecer las características de envejecimiento a la intemperie de los materiales en todas las zonas climáticas del mundo no resulta práctico. Por eso, los climas que se toman como referencia en los ensayos de exposición se eligen en función tanto de la fuerza con que actúan sobre el envejecimiento del material como del mercado previsto para ese determinado producto.
Static Rack Arizona
Fish Eye Florida
Phoenix