Sistema rack de exposición para exteriores

WE TEST EVERYTHING UNDER THE SUN ®

Rack de exposición con solapas que se desmontan del bastidor

A la hora de diseñar el rack de exposición Atlas para exteriores se han tenido en consideración no solo las mejores propiedades de los racks históricos, sino también ideas de nuestros técnicos y expertos en intemperismo. Nos planteamos la siguiente pregunta: «¿Cómo podemos mejorar el rack de exposición?». Estamos convencidos de que el nuevo rack de exposición Atlas responde esta cuestión gracias, entre otros, a su mayor facilidad de uso.  

¿Por qué supone el rack de exposición Atlas una mejora frente al rack de exposición anterior y a otros clones exactos del mercado?

  • Atlas ha cambiado la tradicional fijación de las solapas con mariposas por levas de sujeción ergonómicas.
  • Además, ha diseñado nuevos sistemas de cambio rápido para colocar muestras y paneles en la estructura de solapas que permitirán realizar cambios in situ, al contrario del sistema de deslizamiento tradicional.

Estos racks de ensayo mejorados siguen cumpliendo todas las normas aplicables en materia de envejecimiento a la intemperie, pero ahora con un diseño mejorado y más sencillos de manejar. Atlas también fabrica racks portátiles para cualquier tipo de terreno, además de otros racks de exposición especiales.