EMMAQUA con control de temperatura

WE TEST EVERYTHING UNDER THE SUN ®

Control estático

Sensor de temperatura que va colocado sobre la superficie de la muestra objeto de exposición con un controlador que acciona el motor del ventilador con velocidad variable y que regula la temperatura hasta alcanzar el valor definido por el usuario.

Hoja informativa (PDF, 85 KB)

Control dinámico

Se utilizan dos sensores de temperatura, uno en la zona de exposición y otro colocado a cierta distancia. El controlador compara los valores de los dos sensores y ajusta la velocidad del ventilador de refrigeración para alcanzar la temperatura del sensor remoto.

Hoja informativa (PDF, 108 KB)

Control de temperatura nocturna

En la parte posterior de las muestras se han colocado placas calentadoras especiales cuyo objetivo es mantener temperaturas constantes día y noche. Las muestras reciben calor de radiación, de convección y de conducción por la cara no expuesta.

Hoja informativa (PDF, 81 KB)

Control de irradiancia variable

La cantidad de espejos que utiliza un EMMA® puede variar entre dos y diez, en función de los requisitos de exposición del material. Junto con este sistema suele utilizarse un regulador de temperatura para que el control sea más preciso.

Hoja informativa (PDF, 80 KB)

Control de Humedad

La zona objetivo gira fuera de la luz solar concentrada antes de pulverizar las muestras de ensayo. El aire soplado enfría las muestras de ensayo a temperatura ambiente. Las muestras se pulverizan con agua ultrapura durante un intervalo de tiempo personalizado. El controlador lógico programable gira entonces las muestras de ensayo de vuelta al foco al final del ciclo de pulverización de agua.

Fact Sheet (PDF, 94 KB)