CESORA

CESORA es un versátil programa de cálculo que permite realizar un gran número de cálculos de la radiación solar terrestre efectiva. Ofrece a los usuarios información relevante para numerosas áreas de aplicación, en las cuales el conocimiento de la distribución espectral es de gran importancia, debiendo ser simulado si no se puede medir fácilmente. 

Los posibles campos de aplicación de CESORA afectan prácticamente a todas las tecnologías, en las cuales la radiación solar y la distribución espectral puede producir efectos medibles. Por ejemplo, automóviles y transportes – plásticos – revestimientos y pinturas – instalaciones fotovoltaicas – productos cosméticos – agricultura – fotoquímica – edificación y construcción. 

En todos estos campos de aplicación es posible calcular con CESORA intensidades de radiación momentánea ("caso individual"), así como integrada en tiempo ("evolución diurna", "serie temporal") espectral y de amplia gama en una superficie, expuesta a la radiación solar durante intervalos de tiempo libremente seleccionables y ubicaciones libremente seleccionables bajo determinadas condiciones meteorológicas.

Descarga: Folleto CESORA (inglés) (PDF)

Amplia ayuda en línea

Para CESORA existe un amplio manual de servicio que le ayudará a aprovechar toda la gama de funciones. A través del enlace inferior podrá descargar el archivo pdf correspondiente. Si encarga el software le solicitaremos un archivo de ayuda  HTML compilado (.chm), que ofrece algunas funciones adicionales.

Descarga: Manual de servicio CESORA (inglés) (PDF)

Contacto

Obtendrá información adicional a través de nuestro formulario de contacto: Realizar ahora una petición a través del formulario de contacto