Soporte Técnico

Mantener los equipos bien calibrados y una revisión constante de éstos , son factores críticos para maximizar la confiabilidad de los datos obtenidos en cada prueba. Un instrumento mal mantenido puede producir resultados que disminuyen la repetición y reproducción de los datos.

La lentitud e inexactitud de los instrumentos, retrasa el tiempo en que su producto va a estar en el mercado. Atlas esta comprometido en ayudar a sus clientes a alcanzar los datos necesarios de la forma más exacta posible con sus servicios de soporte técnico.

Mantenimientos de Rutina*

Podemos guiarle en cada paso, desde la instalación, hasta el mantenimiento de rutina y los servicios de calibración. Como parte del compromiso de Atlas hacia sus clientes, técnicos entrenados de fábrica pueden inspeccionar, iniciar y demostrale las capacidades de su nuevo instrumento Atlas.

* Los servicios varían según la localización. Contacte a su representante local para ver la disponibilidad y precios.

Inicialización

  • Hacer una inspección cuidadosa del instrumento, su documentación y verificar la configuración del equipo.
  • Versiones del Software, programas de medición instalados, otras opciones que hallan sido ordenadas.
  • Inspeccionar la instalación y la conección eléctrica, el abastecimiento de agua y de aire y drenaje para asegurar un correcto y eficiente funcionamiento.
  • Explicar y demostrar la operación del nuevo instrumento.
  • Responder cualquier pregunta relacionada con el uso del equipo.
  • Asegurarse del óptimo funcionamiento del equipo, el técnico local le explicará los procedimientos de calibración.
  • Responder todas las preguntas acerca de la calibración, procedimientos y de las partes de consumo y repuestos.

Atlas recomienda que seamos nosotros los que realicemos el mantenimiento preventivo y calibración de sus instrumentos por lo menos cada 6 meses. Algunos usuarios ven que necesitan un mantenimiento y calibración más frecuente debido a la continua utilización de los instrumentos. Consulte su manual de usuario para información y programación del mantenimiento o llame a su técnico local para cualquier pregunta acerca de proceso de mantenimiento.

Cada 6 meses

  • Inspeccione la operación de su instrumento.
  • Realice un mantenimiento preventivo detallado incluyendo la inspección y ajuste de los circuitos de control de la temperatura, medidas, dispositivos de medición de tiempos, componentes de la lámpara , motores, interruptores, sistemas de agua, y los mecanismos que requieren atención periódica.
  • Reemplace las partes que se requieran.
  • Realice la calibración de los circuitos requeridos acorde a la certificación ISO.
  • Realice un reporte de las actualizaciones y cambios que hallan afectado la operación de su instrumento y maximice el funcionamiento de las pruebas.

Envíe a Atlas su Petición de Servicio Técnico

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